¿Quieres colaborar en la escritura de un libro?

El anonimato como una de las bellas artes

Hay quien asegura que el uso de seudónimos y la práctica del anonimato, en muchos casos, se debe al malestar de ciertos escritores ante la comercialización. O sencillamente se trata de un hábito para ocultarse desde un lado de la barrera en donde puedan lanzarse dardos políticos sin la posibilidad de ser vistos. Este último caso lo hemos visto en célebres grupos como el Comité Invisible francés o Wu Ming. Para nosotros, contrariamente, la práctica del anonimato no se trata de ninguna de las dos anteriores. Se trata más una la unión de fuerzas; esa unión del valor de las personas que hace que las cosas sean más factibles de llevar a cabo.

El gran libro grupal

Desde aquí te invitamos a formar parte de nuestro gran libro grupal. Un proyecto de escritura a cien (o mil) manos, libre de derechos de autor y totalmente gratuito. Un libro que se ajuste a la tradición literaria —o a ese juego de espejos de la falsificación literaria— sin salirse de los sinos y los temas más contemporáneos.

¿Quieres escribir un libro?

Para ello lo único que tienes que hacer es proponerlo aquí. Indica tu propuesta, la temática y si tienes compañeros de aventura o cualquier otra idea que se ajuste a nuestro concepto de escritura colaborativa. En una frase: tú aportas la idea y nosotros te ayudamos a desarrollarla. Somos un equipo de más de un centenar de escritores ávidos por colaborar en tu propuesta.